Conócenos

Sobre Diana Alonso 

foto Diana alonso
Soy una Orensana afincada en Madrid que desde muy pequeña me quedaba fascinada cómo un cambio de aptitud puede lograr girar nuestra vida, y cómo a veces sin saberlo nos hacemos infelices a nosotros mismos.
Creo que el psicólogo es aquel que te muestra que hay caminos para llegar a dondé sí eres capaz llegar, y te ánima a que superes tus miedos

Me licencíe como psicóloga en el 2006 , me especialicé en el ámbito de terapia de pareja y familia.
 
Mientras realizaba un Master de Psicodrama y empezaba atender a parejas, también trabajaba en el ámbito de recursos humanos (Selección) que también descubrí que me encantaba.
He realizado talleres teorico prácticos sobre la ansiedad. Y también he colaborado con la avv las provincias dando asesoramiento a personas con problemas familiares.También he creado varios talleres para la orientación de búsqueda de empleo.
 
Siempre me ha interesado el ámbito de la dependencia emocional, que está muy relacionado con las adicciones
Y esto me llevó en el 2010 a trabajar en http://www.apalmadrid.org un asociación de ayuda a personas con Ludopatía en la que sigo trabajando en la actualidad.
Donde a además de sesiones terepeúticas indivuales y grupales, realizamos actividades de sensibilización e información de esta problemática (charlas a adolescentes sobre el uso/abuso/adicción de las nuevas tecnologías y juego).
 
Mi enfoque en la terapia individual es multidisciplinar, tratando de seguir aprendiendo y utilizando diversas técnicas de enfoques (sistémicos, cognitivos, conductales, psicoanalíticos etc…). Apasionada de mi trabajo y con el objetivo de ayudarte a cambiar lo que puedas mejorar en tu vida y aceptar aquello que no esta en nuestras manos modificar.
 
Tengo consulta con Leganes y en la zona de Gran vía.
 
Sobre Montse Díaz
fotomontsediaz
Procedo de una ciudad castellano- manchega llamada Ciudad Real. Desde muy pronto tuve claro que mi proyecto de vida pasaba por trasladarme a Madrid para formarme como Psicóloga. Me licencié en 2006, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud.
Mi primer contacto con el mundo laboral es como profesora y formadora impartiendo talleres de orientación laboral, cursos en el ámbito de psicología sanitaria, y en formación profesional dando clase en el Ciclo Formativo de Educación  Infantil, desde el 2008. Como profesora, descubro una forma muy gratificante de ayudar a los demás a desarrollar sus potencialidades, y superarse. Entre las clases, me especializo en Psicoterapia Breve, de manera que completo mi formación clínica, y empiezo a atender a personas en terapia individual.
Siempre he perseguido el objetivo de ayudar a las personas en su globalidad,y en la práctica clínica he visto repetidas veces como los problemas emocionales se reflejan en el cuerpo, somatizándolos de diferentes formas. Interesada en ayudar a controlar el equilibrio del cuerpo y la mente, y tras comprobar los múltiples beneficios que tiene la acupuntura en muchas personas, me decidí a formarme en esta técnica en 2013. 
En la actualidad, mi enfoque terapéutico es multidisciplinar, siguiendo diferentes corrientes psicológicas, e integrando también acupuntura.
Tengo consulta en Ciudad Real, y en Madrid (Gran Vía,40).
Responder

