¿Tienes miedo a la soledad?

Orientados al reto

Le tenemos tantísimo miedo a la soledad que perdemos por completo el sentido de sus beneficios.
Conozco gente totalmente aterrada a estar solos. Yo misma, hasta hace no mucho, también tenía miedo de la soledad.
Siempre he sido de relaciones largas. Y cuando terminaba una relación, sin buscar nada, aparecía en mi vida otra persona. Temía el momento que esto dejara de ocurrir, y es que con el tiempo, nos hacemos más exigentes, afinando más la búsqueda de nuestro compañero ideal.
Y llegó el momento. Momento en que por muchos chicos que conociera no me cuadraba ninguno. No me conformaba, quizás porque llega una edad que si no tienes claro lo que quieres, si lo tienes de lo que no quieres.
Sentí miedo, angustia, y los típicos pensamientos absurdos y de inseguridad que abordan tu mente: ¿y si me he equivocado? ¿y si me quedo sola de por vida?…

Ver la entrada original 235 palabras más

Responder

