Somos :

Diana Alonso


Diana Alonso Fernández Soy una orensana afincada en Madrid que desde muy pequeña me quedaba fascinada de cómo un cambio de actitud puede lograr girar nuestra vida, y cómo a veces sin saberlo nos hacemos infelices a nosotros mismos.

Creo que el psicólogo es aquel que te muestra que hay caminos para llegar a donde sí eres capaz llegar, y te ánima a que superes tus miedos. Me licencié como psicóloga en el 2006, me especialicé en el ámbito de terapia de pareja y familia.

Mientras realizaba un Master de Psicodrama y empezaba atender a parejas, trabajaba en el ámbito de recursos humanos que descubrí que me encantaba. He realizado talleres teóricos y prácticos sobre la ansiedad. Y también he colaborado con la asociación vecinal las provincias dando asesoramiento a personas con problemas familiares.

Siempre me ha interesado el ámbito de la dependencia emocional, que está muy relacionado con las adicciones
Y esto me llevó en el 2010 a trabajar en APAL un asociación de ayuda a personas con Ludopatía en la que sigo trabajando en la actualidad. Donde además de trabajar en las sesiones indivuales y grupales, realizamos actividades de sensibilización e información de esta problemática (charlas a adolescentes sobre el uso/abuso/adiccion de las nuevas tecnologías y juego).

Mi enfoque en la terapia individual es multidisciplinar, tratando de seguir aprendiendo y utilizando diversas técnicas de enfoques (cognitivos, conductales, sistémicos etc…). Apasionada de mi trabajo y con el objetivo de ayudarte a cambiar lo que puedas mejorar en tu vida y aceptar aquello que no esta en nuestras manos modificar.

Tengo consulta con Leganés.